Sobre nosotros

PLAY Games and Cards es un modesto negocio que trata de cubrir un hueco que hay en el mercado nacional con la escasez de tiendas físicas de videojuegos clásicos.

También tocamos las cartas coleccionables, aunque tenemos varias opciones, nos especializamos sin duda en Magic the Gathering.

Abrimos en el año 2011 y quizás nos hemos convertido poco a poco en un pequeño referente en nuestro sector en la ciudad condal.

Contamos con juegos nuevos y de segunda mano europeos, de importación japoneses, americanos, e incluso de otros países. Vendemos también ordenadores clásicos, videoconsolas, periféricos, etc. En definitiva, todo lo relacionado con el campo de los videojuegos que puedas imaginar.

También tenemos diferentes productos relacionados con el mundillo, como pueden ser libros, artbooks, guías, figuras, merchandising y demás.

Nuestra tienda intenta abarcar en la medida de lo posible todas los categorías. Hacemos reparaciones y modificaciones de consolas retro, disponemos de algo de material arcade y ofrecemos asesoramiento en general en la medida de nuestro conocimiento y posibilidades.

juegos compra venta segunda mano clasicos vintage retro cartas magic the gathering

En cuanto a las cartas Magic, tenemos personal cualificado que trabajó muchos años en una mítica y extinta tienda de Barcelona. Contamos con stock de casi todas las antiguas colecciones en cuanto a cartas sueltas, posiblemente más que en cualquier tienda de la competencia en este sentido.

En menor medida, trabajamos con otras trading cards como pueden ser Yu-Gi-Oh!, Street Fighter, Skylander Giants, Star Wars y Dragon Ball por citar algunos ejemplos.

PLAY Games and Cards es pequeño comercio local, humilde y de trato directo y amigable con el cliente.
Nos esforzamos por ofrecer lo que los grandes no son tal vez capaces de dar: conocimiento especializado, cercanía, empatía, confianza en el producto y la garantía asociada a él.